Mejoras en los Seguros de Vida Individual y de Convenios Colectivos 

1. NUEVA CLÁUSULA DE ANTICIPO DE CAPITAL POR GASTOS DE SEPELIO:

A partir de ahora todas la pólizas de los seguros de vida individual de PREBAL incorporan una nueva cláusula de anticipo de capital por gastos de sepelio.

De esta manera, los beneficiarios de la póliza podrán solicitar un anticipo sobre el capital asegurado antes de que se tenga toda la documentación necesaria para su pago.

  • En concepto de ayuda para gastos de sepelio, hasta un 10% del capital asegurado con un límite de 4.000 Euros.

2. NUEVA CLÁUSULA DE ANTICIPO DE CAPITAL POR GASTOS DE GESTORÍA Y LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS:

También como novedad, desde ahora todas las pólizas de los seguros de vida individual y de convenios colectivos de PREBAL incorporan una nueva cláusula de anticipo de capital por gastos de gestoría y liquidación de impuestos.

De este modo, los beneficiarios de las pólizas de vida individual o convenios colectivos podrán solicitar un anticipo sobre el capital asegurado para poder hacer frente al Impuesto de Sucesiones y Donaciones, que se debe pagar antes de cobrar la indemnización contratada.

  • En concepto de gastos de gestoría y liquidación de impuestos, hasta un 10% del capital asegurado y con un límite de 2.000 Euros.

Con estas nuevas ventajas, PREBAL, Mutualidad de Previsión Social, continúa su vocación de trasladar un excelente servicio a sus mutualistas, con el diseño de prestaciones que tienen en cuenta sus necesidades en cada momento.

PREBAL VIDA ESENCIAL

PREBAL VIDA ESENCIAL

Su nuevo Seguro de Vida Ticket

entrar

Ahorro fiscal en Seguros de Vida

Ahorro fiscal en Seguros de Vida

¿Es usted Autónomo y quiere desgravar las primas de su seguro de vida en el IRPF?

entrar

Política de privacidad


Prebal es miembro del
grupo de apoyo de Fecor
a Digital Point creation.
Prebal ©2012 - Tel: 902 320 210