Nueva Gama de Seguros de Subsidio 

Prebal, Previsión Balear, M.P.S. lanza su nueva gama de seguros de subsidio.

La Mutualidad ofrece a sus colaboradores y clientes dos nuevos productos Subsidio Autónomos Clásico y Subsidio Autónomos Directo.

Subsidio Autónomos Clásico es un seguro de subsidio diario por enfermedad y/o accidente de prestación en función de los días que dura el proceso de enfermedad y/o accidente. Es una solución integral, moderna y flexible que incluye varias opciones a elegir para diseñar las coberturas en función de las necesidades de cada cliente, así, la duración máxima de la prestación puede elegirse entre 12 y 18 meses, un amplio abanico de opciones de franquicia o la posibilidad de añadir la prestación de subsidio complementario por hospitalización médica.

Subsidio Autónomos Directo es un seguro de subsidio diario por enfermedad y/o accidente de prestación en función de un baremo de indemnizaciones por proceso de baja. Es una solución eficaz, moderna y muy ágil destinada a las personas que cotizan en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

Prebal, siguiendo su estrategia de analizar las necesidades de sus clientes y buscar soluciones innovadoras en el sector incluye tanto en el Subsidio Autónomos Clásico como en el Subsidio Autónomos Directo el servicio AIA - Asesoramiento Integral AUTÓNOMO que incluye, entre otras prestaciones:

  • Asistencia informática remota y a domicilio.
  • Bloqueo del teléfono móvil.
  • Cancelación de tarjetas.
  • Asesoramiento laboral.
  • Asesoramiento fiscal.
  • Asesoramiento contable.

Continuando la línea marcada por Prebal desde hace tiempo, tratamos de aprovechar las nuevas tecnologías para trasladar un mejor servicio a nuestros colaboradores y clientes, de este modo los dos productos incorporan la tele selección de riesgo y, por supuesto, se pueden cotizar on-line en el apartado de colaboradores de nuestro portal www.prebal.es

XIV Gala del Deporte del Consell de Mallorca

XIV Gala del Deporte del Consell de Mallorca

Prebal, mantiene el apoyo al deporte base mallorquín.

entrar

Jornada de formación en ACS-CV

Jornada de formación en ACS-CV

Cómo complementar las coberturas públicas de incapacidad mediante seguros personales.

entrar

Política de privacidad


Prebal es miembro del
grupo de apoyo de Fecor
a Digital Point creation.
Prebal ©2012 - Tel: 902 320 210