Nuevo Servicio de Novedades en Convenios Colectivos 

Prebal, Mutualidad de Previsión Social, líder en su oferta de Seguros de Convenios Colectivos, pone a disposición de sus colaboradores el nuevo SERVICIO DE NOVEDADES EN CONVENIOS COLECTIVOS.

Con este servicio los colaboradores que lo deseen recibirán información de las novedades en las publicaciones de los distintos convenios colectivos tanto provinciales, sectoriales, autonómicos y estatales.

La información que se le enviará al colaborador es la del convenio colectivo nuevo o modificado, el medio oficial de comunicación, la fecha de publicación y el nuevo periodo de vigencia.

La activación de este servicio la podrán solicitar los colaboradores a cualquiera de los comerciales de Prebal, o si lo prefieren a través del teléfono 902 320 210 o por mail a la dirección colaboradores@prebal.es

De esta manera, con el nuevo SERVICIO DE NOVEDADES EN CONVENIOS COLECTIVOS, nuestra Entidad amplía la gama de opciones y soluciones a disposición de nuestros colaboradores y mutualistas, afirmándose, una vez más como la mejor opción en este tipo de coberturas.

Ahorro fiscal en Seguros de Vida

Ahorro fiscal en Seguros de Vida

¿Es usted Autónomo y quiere desgravar las primas de su seguro de vida en el IRPF?

entrar

Servicio de Testamento

Servicio de Testamento

Nuevo Servicio de Testamento en su seguro de vida PREBAL INTEGRAL

entrar

Política de privacidad


Prebal es miembro del
grupo de apoyo de Fecor
a Digital Point creation.
Prebal ©2012 - Tel: 902 320 210